LOS MISTERIOS DEL TORNILLO DE 300 MILLONES DE AÑOS

Hay numerosos hallazgos arqueológicos que la ciencia no puede entender , como es el caso del tornillo de 300 millones de años encontrado en Rusia en los años 90, es curiosa la historia; ya que los científicos rusos narran como realizaban un análisis tras la caída de un meteorito en la región de Kaluga cuando encontraron en los restos del recién impactado meteorito un extraño objeto que se parecía a un tornillo moderno. Es increíble que el tornillo tenga una antigüedad de 300 millones de años ,todavía me cuesta imaginar como en esa época los 'sapiens' montaban en bicicletas mientras saludaban a sus compañeros los 'neandertales', por eso mismo vamos a desentrañar los misterios de este curioso hallazgo arqueológico.


El fósil del tornillo tiene unas dimensiones de unos 2 cm de largo y fue descubierto en una expedición que se realizó el 7 de Octubre del 1996 por un grupo de investigación denominado grupo Kosmopoisk, una organización de investigaciones científicas la cual se encargaba de 'investigaciones del tipo ufológico', de criptozoología y pseudociencias de carácter paranormal.


Esta expedición se organizo para buscar los restos del meteorito que impacto en Kaluga(Rusia),pero por casualidad se encontraron en los restos del meteorito' un tornillo', lo sorprendente viene cuando se descubrió tras los análisis de los  paleontólogos que la edad de la piedra era de 300 a 320 millones de años. Según se explica en un articulo de la revista de rusa Ogonek los restos de roca fueron analizados con la tecnología de rayos X,y la sorpresa fue que como mínimo en el interior de la roca se hallaba otro tornillo más.

Fósil del tronco de una Crinoidea


Muchos científicos sugirieron que podría tratarse del fósil del tronco de una Crinoidea, unos pequeños animales que vivían en el paleozoico y que ahora están en peligro de extinción, pero descartaron esta idea por el tamaño del tornillo que es mucho mayor que estos animales.









Es curioso que este objeto se encontrará fosilizado, muchas web hablan de la clara evidencia de una antigua civilización con una tecnología avanzada , otras sin embargo piensan que puede haber sido un 'artefacto' de alguna raza extraterrestre que paso por nuestra Tierra, seguramente para llevarse a unos cuantos de nosotros.

Es increíble que todavía no se halla resuelto este gran misterio, investigaciones posteriores mostraron que la 'pieza fosilizada' contenía restos fósiles crinoideos,pero está hipótesis fue rechazada de nuevo por la mayoría de personas,aunque su parecido como podéis apreciar en la foto de la izquierda es enorme.
Los misterios que esconde el tornillo de 300 millones de años son dubitativos, ¿Raza extraterrestre, antigua civilización con tecnología avanzada a su época o un gran timo?



1 comentario:

  1. Documento Completo de Tres Posibles Errores de Einstein en Relatividad Especial, https://drive.google.com/open?id=13nstM3zcIluH1r-HJdEpKaAQwkmN7ugV

    ResponderEliminar

ARTÍCULOS DE MUY INTERESANTE SPAIN

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...