EL NUEVO HOGAR DE LOS JUDÍOS ,LA PATAGONIA



Vamos hablar un poco sobre política , como sabréis algunos ''En política ,nada sucede por casualidad. Cada vez que un acontecimiento ocurre ,se puede estar seguro que ha sido previsto para desarrollarse de esa manera''. Actualmente podríamos decir que la sociedad se divide en tres grandes categorías , aquel pequeño número de personas que hacen que un determinado acontecimiento se produzca ;otro pequeño grupo que vigila su ejecución y observa su comportamiento para que se cumplan los objetivos y finalmente una amplía mayoría de personas (el pueblo) que no sabrá nunca lo que sucedió en realidad. Partiendo de esta base , analizaremos la siguiente noticia que me ha llamado mucho la atención.




Como sabréis la presidenta de la Nación Argentina ,Cristina Fernández de Kirchner ha cambiado la famosa Patagonia por la cancelación de la deuda argentina con el Banco Mundial y el FMI ,a Eduardo Elztain, presidente de la comunidad mundial judía.




 
Para entender mejor está noticia , hay que comprender mejor  nuestro pasado y el presente , desde hace siglos los judíos han sido perseguido y exterminados por todas las grandes naciones , este hecho se recuerda como 'la diáspora ', exiliados , perseguidos y acusados fueron desterrados de su propia tierra , Israel , y esparcidos por todo el mundo.



El primer exilio ocurrió en el siglo 586 a.c, cuando el rey de Babilonía , Nabucodonosor II,conquistó el Reino de Judá .Sesenta años más tarde , el famoso rey persa Ciro II ,El Grande ,permitió a los judíos retornar a la Tierra de Israel tras haber ganado a los babilonios. Sin embargo, algunos se quedaron y dieron origen con el tiempo a la comunidad judía de Bagdad, la cual siguió existiendo hasta el siglo XX, terminando con la emigración de la misma al Estado de Israel.



Tras siglos de sufrimiento y de muertes , los judíos se agruparon formando comunidades coma la sionista a la que han pertenecido científicos tan famosos como Einstein, Leo Szilard, Edward Teller, Niels Bohr (participaron en la creación de la bomba atómica,la bomba de hidrógeno y el descubrimiento de la reacción en cadena que dió lugar a la energía nuclear). Fueron arropados y reunidos por las potencias mundiales para aprovecharse de su gran talento y así prosperar en su benefició. Ahora en el siglo XXI han conseguido establecer ''su nuevo hogar'' muy lejos de todos aquellos países que tanto daño le han hecho.


Con un territorio que duplica al de España , la Patagonía argentina se va a unir con la Patagonía de Chile para establecer una de las mayores bases militares subterráneas del mundo. Esta compleja base militar es más sofisticada que la base americana ''Area 51''.


Esta base tiene ya unos años, es la base de Rockefeller ( organización que lleva siglos financiando a grandes comunidades científicas) y junto con la que ya poseen en el Ártico , la convierte en las más importantes del sur del planeta.Dicha base submarina controlará y podrá destruir los submarinos que pasen por el Cabo de Hornos desde el Pacífico al Atlántico.

La base Rockefeller de la Patagonia y Región de los Lagos del sur de Chile y Argentina, es realmente una extensa red de áreas y túneles DUMB
El agua de esta región es la más pura del planeta . Rica en oligoelementos terciarios e impoluta de la vida del hombre que allí no ha llegado más que en forma de pocas familias y alguna unidad militar en la historia reciente.

Desde Marzo de este mismo año, científicos y militares de Israel han estado realizando estudios y mediciones de la zona para ver si verdaderamente se podría crear el ''nuevo asentamiento judío''.

La construcción de los DUMB gigantes es primordial para desarrollar la vida subterránea en una zona de temperaturas y vientos hostiles en el invierno antártico, que luego en el estío puede desarrollarse en la superficie. Los túneles DUMB ,además aportan cultivos criogénicos capaces de desarrollarse bajo tierra sin depender del exterior y sin afectarle las condiciones ambientales. 









Por otra parte los DUMB funcionarán como refugio atómico y para catástrofes naturales, con sistemas de bombeo de agua y aire tanto para su extracción como para su alimentación.


La adquisición de tales territorios garantiza la propiedad privada a los judíos además de aportarle carta blanca para la propia organización como país dentro de otros dos grandes países como son Chile y Argentina, ya que poseen ejercito propio y a partir de ahora colaboraran entre ellos.




Para que haya un  equilibrio geoestratégico en la zona, Argentina ha firmado acuerdos comerciales con China, y la comunidad judía a su vez presionará la imperio británico para su retirada de las Malvinas o su repartición con China y Argentina de los recursos de la zona.









La comunidad internacional  no ha sido informada de la mayoría de estos planes y únicamente algunos servicios secretos conocen los verdaderos objetivos de este proyecto ,claramente el ejército israelí,argentino y chileno posiblemente sean los únicos que sepan la verdad de este proyecto. 






Por otra parte , por la red se habla mucho de la construcción de otros DUMBS  en Africa y EEUU para el mismo fin de tener un lugar seguro en dónde proteger a la élite mundial.
Tuneladoras potentes están intentado conectar todos estos DUMBS de los diferentes continentes en el máximo número de kilómetros y tramos posibles.


Si de algo estamos bastante seguros es de la poca veracidad que tiene la política en nuestra época y de como juegan con el beneficio de la duda . Algunos afirman que comienza una nueva era de poder sionista, yo sinceramente pienso que otra gran mentira se está forjando en el mundo por simples intereses económicos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...