TODA LA VERDAD DEL MONSTRUO MARINO DE VIETNAM

Es conocido en la red como el ''monstruo marino de Vietnam'' y muchas webs se preguntan que clase de criatura es ,además afirman que ni los mejores especialistas han podido explicar a que especie de animal pertenece .Ante mi asombro ,he indagado por la red para desvelar la verdad de este noticia viral que dio la vuelta al mundo y que no se como ha llegado a tener tanto impacto social.



Sinceramente si veis el vídeo completo podréis apreciar la fisionomía de una ballena y muchos biólogos que vieron el vídeo han afirmado que se trata de una ballena .Además en los periódicos vietnamitas sale reflejado que la enorme ballena fue traída a tierra por 4 barcos pesqueros para ser posteriormente enterrada, ya que al perecer se estaba muriendo.



Parece ser que en Vietnam, las ballenas vivas y muertas son considerados precursores de la buena suerte, y los pescadores  siempre se alegran de verlas en sus aguas. Además tienen por costumbre que cuando una ballena aparece muerta, los pescadores sacan a las criaturas a tierra para su sepultura.Como curiosidad en Vietnam está prohibido comer y cazar ballenas. 
Por mala suerte, no es una enorme criatura prehistórica ,y si así lo fuera ya lo habrían desenterrado ya que sería un gran hallazgo.No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría.



 http://noticias.tuhistory.com/el-hallazgo-de-un-monstruo-marino-en-pleno-bosque-de-vietnam-desconcierta-los-especialistas#sthash.DEsZXpLW.dpuf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...