¿EL COCHE DEL FUTURO? EL ARMADILLO-T

Si te pensabas que lo habías visto todo, he aquí el Armadillo-T, el coche capaz de plegarse como un animal,aún es un prototipo;puesto que los Surcoreanos responsables del proyecto quieren mejorar su tecnología y consumo, pero en tan solo unos meses(o quizá un año) saldrá a la venta en Corea. Como curiosidad lo puedes manejar con tu smartphone.

Los 'transformers' se incorporan poco a poco en nuestras vidas, o por lo menos en la de nuestros lejanos vecinos Surcoreanos, anteriormente hable del robot Kurata puesto en venta en Japón para todo los públicos,hoy conoceremos este coche con futuro que ha sido desarrollado en el Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Daejeon.


Como menciones anteriormente el Armadillo-T, es capaz de plegarse como un armadillol, el vehículo mide 2,8 metros de largo, ya de por sí bastante compacto, pero cuando se comprime su tamaño se reduce a 1,65 metros de longitud.




Este sorprendente coche se carga en 10 minutos,ya que incorpora un motor eléctrico,y puedes recorrer hasta 100 kilómetros de distancia a una velocidad máxima de 60 Km/h. Seguramente los Chinos cambiarán las bicicletas por estos nuevos vehículos no contaminantes y de reducido espacio.



Aunque parezca poca cosa, éste coche lleva incorporado una infinidad de tecnología puntera surcoreana,desde espejos retrovisores con cámaras digitales que te muestran y graban todo el paisaje en pantallas táctiles, hasta un software inteligente que permite controlar por control remoto ,es decir a través de tu smartphone el Armadillo-T

El coche ideal para todas aquellas personas que se ponen nerviosas al aparcar,tan sencillo como salirte del coche, irte a la cafetería y desde ahí controlar el aparcamiento de tu vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS DE MUY INTERESANTE SPAIN

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...