ALGUNOS DE LOS LUGARES MÁS BELLOS DEL MUNDO

El planeta Tierra esconde lugares sorprendentes, y en este artículo conoceremos algunos de los lugares más bellos y curiosos de nuestro planeta Tierra, como el túnel de Wisteria de Japón,el túnel del amor de Ukrania,el parque de flores Hitachi Seadside Park ,las cuevas de hielo de Mendenhall en Alaska ,el bosque negro de Alemania, los campos de lavanda de Reino Unido y muchísimos lugares más que te dejarán con la boca abierta.

TÚNEL WISTERIA, JAPÓN.



Este precioso parque de Japón posee una cascada de flores que cubre todo el jardín de Kawachi Fuji Gardens, un jardín en Kitakyushu, Japón. Gracias a las diferentes plantas ,se consigue mezclar diferentes tonos de color que le dan un aspecto muy peculiar.

CAMPOS DE TULIPANES, HOLANDA





¿Sabías que más de 7 millones de tulipanes florecen anualmente en Keukenhof, el parque floral más grande del mundo?Holanda posee un clima y suelo idóneos para el crecimiento de esta planta , el tulipán también crece en Persia ,China y Turquía y cuenta la leyenda que un científico holandés trajo tulipanes de un




Los campos de tulipanes de Bollenstreek, también atraen a cientos de miles de amantes de las flores todos los años.








TÚNEL DEL AMOR, UCRANIA.



El “túnel del amor” se encuentra en Kevlan en Ucrania., y es considerado uno de los lugares más románticos del mundo .Localizado en una vieja vía de tren que se encuentra fuera de servio, con el paso del tiempo se cubrió de vegetación convirtiéndolo en un lugar mágico. Cerca del túnel del amor ,que tiene más de 3 km de largo ,vive una pequeña comunidad de 8.000 personas ,la gran mayoría comenzaron sus 'noviazgos' en el poético 'túnel del amor'.

SALAR DE UYUNI,'EL ESPEJO MÁS GRANDES DEL MUNDO'



El Salar de Uyuni es el salar más grande del mundo, y se encuentra el suroeste de Bolivia, en el altiplano andino, a 3,650 metros de altitud. Se estima que el Salar de Uyuni contiene 10 mil millones de toneladas de sal, de las cuales se extraen menos de 25,000 anualmente. Además de la extracción de sal, el Salar es también un importante destino turístico.


PARQUE FLORES HITACHI SEASIDE PARK, JAPÓN.


La belleza de este parque atrae miles de turistas anuales , se caracteriza por que cada temporada cambian su apariencia completamente ,es decir integran las flores del parque dependiendo de las estaciones del año.Es imposible no dejarse seducir por la belleza del Hitachi Seaside Park,situado en Hitachinaka, Japón.

CUEVAS DE HIELO MENDENHALL, ALASKA



El Glaciar Mendenhall tiene aproximadamente 19 km de largo y se encuentra en Mendenhall Valley, a unos 19 km del centro de Juneau, en el sureste de Alaska. Las vistas impresionantes que nos proporcionan su cuevas de hielo son todo un espectáculo visual ,gracias a la combinación de la luz solar con las paredes de hielo.
PLAYA ROJA, PANJIN, CHINA.



La playa roja de la ciudad de Panjin proporciona todos los años un sorprendente espectáculo natural. Su característico color rojo se debe a un tipo de alga que empieza a crecer en Abril, durante todo el verano permanecen verdes hasta entrado el otoño que comienzan a morir y se vuelven completamente rojas, transformando el lugar en un bello paisaje costero.


BOSQUE DE BAMBÚ, JAPÓN.



Sagano Bamboo Forest es un hermoso bosque de bambú que cubre un área de unos 16 km², situado en Arashiyama, Japón. El lugar desprende una belleza natural muy singular, los sonidos del viendo que soplan a través del bambú y a su vez los sonidos de los animales , te atrapan en un viaje místico.


MINA DE NAICA, MÉXICO.



En la Mina de Naica, situada en el estado mexicano de Chihuahua, se extrae plomo, zinc y plata. Sin embargo no se ha hecho famosa por éstos minerales si nos por sus numerosas cuevas que contiene gigantescos minerales de selenita ;de hasta 11 metros de largo y 4 metros de diámetro. La más conocida es la Cueva de los Cristales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS DE MUY INTERESANTE SPAIN

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...