EL LAGO QUE SIEMPRE FUE ROSA



Considerado como uno de los lugares más preciosos del planeta ,el lago de Hillier , mas conocido como ''el lago rosa '' durante siglos a creado expectación y misterio debido a  su color rosado,  las diversas investigaciones que se han llevado a cabo sugieren que su color se debe a la existencia de microorganismos en el agua denominados Halobacterium o microalgas ,aunque todavía no se sabe con total certeza.

KARNI MATA, EL TEMPLO DE LAS 20.000 RATAS SAGRADAS

El Templo Karni Mata es uno de los templos más raros y extravagantes del mundo , ya que en él viven más de 20.000 ratas sagradas , estas ratas sagradas caminan con total libertad por el templo ,   esparciendo sus excrementos y orinas por el suelo ,  un dato interesante es que los hindus tienen por norma quitarse los zapatos para entrar a los templos , la excursión puede llegar a ser desagradable para las personas con fobias. Sin duda ,  los hindú le hacen culto a cualquier animal.



EL MAYOR HORMIGUERO HUMANO DE LA HISTORÍA, KOWLOON

La Ciudad amurallada de Kowloon , fue el mayor hormiguero humano conocido, ahora por triste que parezca solo queda un parque en su nombre , esta ciudad colonial de Hong Kong , perteneció durante décadas a Gran Bretaña. Conocida como la ''ciudad sin ley '' en ella llegaron a vivir 50 mil personas , las estrechas calles estaban repletas de prostíbulos , casinos y negocios ilegales , el gobierno chino y su ley eran incapaces de penetrar en el mayor conglomerado humano de la historia ya que las mafias controlaban toda la ciudad , por ello y por la insalubridad decidieron trasladar a todas las personas que residían en dicho lugar para destruirlo. Kowloon permaneció en pie durante casi mil años , merece la pena conocer su historia


LOS PELIGROSOS TORNADOS DE FUEGO



Los espectaculares tornados de fuego que suceden en Australia , son un raro fenómeno de la naturaleza que suele durar unos pocos minutos aunque testigos aseguran haber visto tornados durante mas de media hora.

LA INDIA Y SUS CURIOSIDADES

En el articulo anterior comprendimos la historia de la India ,ahora vamos a puntualizar algunas curiosidades de la India.


India posee templos que invocan el erotismo y el sexo ,  los templos de Khajuraho (Madhya Pradesh)  son famosos por sus esculturas eróticas que involucran a veces hasta zoofilia.

EL ÚNICO TIBURÓN CÍCLOPE


 Merece la pena mencionar el extraño caso del tiburón cíclope ,todo comenzó cuando unos pescadores descubrieron este raro tiburón y difundieron numerosas imágenes por la red . Extraído de un vientre de un tiburón toro atrapado en el Golfo de California  esta extraña especie de tiburón con un único ojo se asemeja mucho a un cíclope.

LOS CUERNOS MAS GRANDES DEL MUNDO ,TORO LURCH

Aunque la naturaleza sea muy sabia ,a veces comete errores que pueden costarle la vida a cualquier ser vivo, esto fue el caso del toro Lurch , un toro perteneciente a los toros watusi ,  los toros con los cuernos más grandes del mundo .




EL REY DE LOS ARENQUES

¿Quién no ha oído hablar de la extraña serpiente de mar o del rey de los arenques? Para los pescadores escandinavos de hace tiempo esta criatura representaba respeto y miedo ya que ha veces podía llegar a medir 17 metros , no es de extrañar que lo confundieran con dragones. Con el sobrenombre de “rey de los arenques”, se suponía que disponía de poderes mágicos; a fin de vengarse de los hombres que le molestaban y cazaban, alejaba a los bancos de arenques de su ruta normal, espantándolos, y dejando sin recursos a las pesquerías noruegas y danesas.


EL MAPA DE PIRI REIS

¿Quien creo el primer mapa  del mundo? ¿Cuando y donde se creo? Bueno para averiguarlo tenemos que irnos al año 1513 , el primer mapa del mundo es el mapa de Piri Reis ,  es una carta náutica que fue dibujada por el almirante turco homónimo , la fecha la datan gracias a su obra Bahriye , que trata sobre la navegación.


¿AÚN NO CONOCES LOS ANIMALES HIBRIDOS?

 Al ser humano si algo le gusta  es hacer  lo que le da la gana , aquí el claro ejemplo de como juega con la ingeniería genética produciendo como dioses animales híbridos , estos pueden ser producidos por hibridación natural o artíficial , y si se caracterizan por algo es por heredar los mejores genes de ambas especies , de ahí su utilidad ya que poseen más fuerzas y son más productivos la única pega es que la mayoría nacen estériles. 

1-LIGER = LEÓN + TIGRE



El liger es un cruce híbrido entre un león macho , y una hembra de tigre y se denota científicamente como Panthera tigris × Panthera leo. Un liger resumiendo es un león gigante con rayas difusas. Son los felinos más grandes del mundo,( aunque el tigre siberiano es el mayor de las especies puras).Al igual que los tigres, pero a diferencia de los leones, los liger disfruta de la natación. Un híbrido similar, es la descendencia de un tigre macho y una leona  pero en este caso se llama Tigon.

PORQUE LLORAMOS CUANDO ESTAMOS TRISTES


Nunca os habéis preguntado porque lloramos , seguramente que sí porque todo ser humano ha llorado alguna vez en su vida , derramar lágrimas es un proceso exclusivo del ser humano , y ha sido adquirido en nuestro proceso evolutivo , ciertas teorías afirman que las lágrimas han sido utilizados durante miles de años para inhibir los comportamientos agresivos de las personas cercanas , ya que al nublar la vista las lágrimas , transmite vulnerabilidad y efecto de sumisión , utilizándose como estrategia para acercarnos emocionalmente a otras personas . Por supuesto si alguna función tienen es elimiar las sustancias químicas que producen estrés en nuestro cuerpor , de ahí el efecto relajante , también ayudan a construir y fortalecer relaciones personales , ya que el llanto refuerza los vínculos .

¿POR QUÉ QUIERES QUITARNOS LOS SUEÑOS?

Nos impediste crecer y soñar , arrancaste nuestras ilusiones
prometisteis una solución que no existía , normas y leyes que nos conducen al vacío
mentiras tras mentiras , nosotros te creamos , te dimos el poder , la vida ...





¿Porque quieres quitarnos los sueños? ,porque tanta confusión , que hay que esconder , tan malvado es el ser humano para tener que ser sometido a tanta mentira , porque no cambiar para bien ,mejorar los valores y principios que conducen a la verdad ,mostrar el camino al pueblo , darle alas para volar .


Un camino que conduce a la autodestrucción , valores corrompidos y superfluos que pueden ser comprados con papel de colores , incultura e hipocresía caminan por nuestras calles ,hartos y cansados , seguimos nuestra lucha existencial , una lucha hipotecada , sin futuro , que absorbe nuestros sueños.




INDIA,SOCIEDAD PLURALISTA,MULTILINGUE Y MULTIÉTNICA

La India —oficialmente la República de la India- es un país ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo país más extenso , y el segundo más poblado del mundo. Su ciudad capital es Nueva Delhi y su ciudad más poblada es Bombay.  Un país digno de visitar  ya sea por su riqueza cultural y comercial o por su flora y fauna . Se caracteriza por ser una sociedad pluralista, multilingüe y multiétnica.



MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...