AUMENTA LA PRODUCCION DE DRONES INTELIGENTES EN EEUU

No aparecen mucho en las noticias y tampoco es que se les haya dado gran publicidad, pero el tamaño de la flota y la variedad de aviones de combate no tripulados actualmente en servicio o en pruebas comienza a ser realmente asombrosa. Poco se tardará en ver en las cubiertas de los portaaviones numerosas drones, capaces de audacias sorprendentes sin poner en peligro la vida de ningún piloto.


NANOTECNOLOGÍA,IMPRESIONES EN 3D

Mucho se habla acerca de la impresión 3D, pero si hay algo que me sorprende de ese tipo de técnicas es la posibilidad de dar forma al micromundo a voluntad, algo que puede considerarse a medio camino entre la creación de factorías nanotecnológicas y el arte.

objetos nanotecnología

EL IMPERIO INMOBILIARIO DEL VATICANO

  Muy pocos turistas que visitan londres pueden adivinar que locales como el de la joyería de lujobulgari en new bond street o la sede del banco de inversión altium capital, en la esquina de la plaza st james´s con pall mall, tienen algo que ver con el papa. pero lo cierto es que estos inmuebles, que están situados en uno de los barrios más caros de la capital británica, son parte del patrimonio inmobiliario del vaticano .


ISLA EMERGIDA DE LA NADA INQUIETA A LOS CIENTIFICOS

Se llama Norderoogsand, está situada a 15 kilómetros del estado de Schleswig Holsteinen en el Mar del Norte y su tamaño es el de 25 campos de fútbol. Esta parece ser la nueva isla de Alemania.
¿Sientes curiosidad por saber como surgió esta extraña isla de la nada ?



BENEFICIOS DE COMER,DORMIR Y REIR

Aquí os alguna información curiosa sobre los alimentos que comemos , nuestro cuerpo humano y en que nos diferenciamos los hombres y las mujeres .


1-El apio contiene menos calorías que la energía que necesitas para comerlo.







2-Aproximadamente 12 horas es el tiempo que necesita la comida en ser digerida.




3-lA MIEL solo necesita 20 minutos para introducirse en el torrente sanguíneo después de ser ingerida.



PORQUE SE ME ARRUGAN LOS DEDOS DE LAS MANOS Y PIES

El arrugamiento que sufren nuestros dedos en el agua no es un capricho de la naturaleza. En el último estudio que se realizó ,se  descubrió que la finalidad de los ''dedos arrugados'' es la de mejorar el agarre de objetos mojados o bajo el agua. Aunque no todo son beneficios ,como sabréis con los dedos mojados tenemos la piel más débil ,por lo que puede aumentar el riesgo de sufrir daño al coger un determinado objeto.



DESCUBREN CALAMARES GIGANTES VIVOS EN JAPON

El equipo liderado por científicos japoneses que filmó por primera vez a un calamar gigante vivo en las profundidades del océano ha difundido algunas de las imágenes en vídeo. Sin duda son las primeras imágenes de un calamar gigante en calidad HD.



ENORMES ROBOT DE GUERRA A LA VENTA



La empresa japonesa Suidobashi Heavy Industry ha fabricado un robot denominado Kuratas que va equipado con un sistema de armamento futurista que incluye una ametralladora capaz de disparar 6.000 balas BB por minuto, y que se activa cuando el piloto sonríe.

EL COMETA ISON SE DIRIGE A LA TIERRA Y BRILLARA COMO LA LUNA

En 2012 se descubrió un cometa llamado C/2012 S1, que se dirige hacia el Sol procedente de algún lugar entre las órbitas de Júpiter y de Saturno. Según las previsiones de los astrónomos, a finales de noviembre de 2013 pasará muy cerca de nuestra estrella y alcanzará un brillo de magnitud 11,6, equivalente al de la Luna llena, lo que podría hacerlo visible durante el día a simple vista. Que un cometa sea visible en estas condiciones es poco habitual: en los últimos 332 años ha sucedido únicamente 9 veces.


MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...