EL SORPRENDENTE ''MAR DE ORO'' DE CHINA

Este sorprendente paisaje es conocido por los fotógrafos como el ''mar de oro'' por los miles de millones de flores de color amarillo que florecen cada año al llegar la primavera. Para conocer este precioso lugar nos tenemos que ir a un pequeño condado del este de Yunnan en China llamado Luoping.



A comienzos de la primavera las flores de colza ,también conocidas como canolas entran en floración  convirtiendo el lugar en un sorprendente espectáculo visual , cientos de kilómetros se cubren de flores amarillas y forman un curioso ''mar de oro '' que baila al son del viento(Cuando sopla mucho viento las flores simulan las olas del mar de ahí viene su apodo)


Las increíbles imágenes lo convierten en un paraíso rural digno de visitar , ahí que saber para todos aquellos turistas que decidan visitarla, que además de estar plagada de '' fotógrafos '' también está repleta de abejas que son atraídas por el dulce olor del polen, así que estarás rodeado de insectos . 


La colza (Brassica napuns),se cultiva como forraje, aceite vegetal para consumo humano y  como biocombustible. Como curiosidad te podrás encontrar numerosas tiendas de campaña repartidas por el campo , aquí viven los apicultores encargados de cuidar las colmenas y cosechar la abundante miel que aportan las cientos de millones de abejas que visitan este lugar cada primavera . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...