GANAR DINERO CON MI BLOG,FORMAS DE CONSEGUIRLO

Ganar dinero con los blogs se hace cada vez más popular ya que puedes crearte un blog en menos de una hora y de manera gratuita. Hay muchas plataformas de blogging gratuito que puedes utilizar para empezar. Cuando te sientas más cómodo, y hayas adquirido mas experiencia, puedes pasar a pagar por tu propio hosting y nombre de dominio(sueles tardar un año en formar un buen blog, yo por ejemplo acabo de empezar xD. Puede crear un blog sobre cualquier tema siempre y cuando haya público interesado en el.Se puede ganar dinero con un blog mostrando anuncios a través de programas de publicidad o la venta de productos de afiliados, o incluso sus propios pequeños informes y libros electrónicos. Sin embargo, ganar dinero con los blogs requiere mucho trabajo y tiempo. Tiene que ser paciente y estar dispuesto a poner un montón de tiempo y esfuerzo en él.



¿COMO CREO EL BLOG? 

Puede sutilizar los blogs gratuitos de Blogger.com. es de propiedad de Google yes muy fácil de configurar. Actualmente Blogger cuenta con muchas opciones para personalizar el tema y adaptarlo a tu nicho. Otra opción sería utilizar  la plataforma gratuita deWordPress.com. También es muy fácil de instalar, se puede personalizar el tema, pero otras personalizaciones son limitadas Una de las claves principales para el éxito con los blogs es la publicación en forma regular. Si  no publicas con regularidad, es probable que no consiga mucho tráfico, y no se genere un público fijo. Publicar con frecuencia también mantiene su contenido fresco, y los motores de búsqueda les encanta el contenido fresco.


 Los blogs son ideales para las personas que venden productos y servicios.Hay que comprometerse con el crecimiento del blog, publicando a menudo, y no renunciando a el. Puedes monetizar un blog de muchas formas,desde los enlaces de texto entrelazados a través de su contenido o los anuncios gráficos como banners que se ubican en lugares estratégicos. La barra lateral también se puede utilizar para poner los enlaces de afiliado o para venta de espacio de publicidad. Bueno espero que os sirva de ayuda y os animéis ha hacer vuestro propio blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS DE MUY INTERESANTE SPAIN

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...